miércoles, 24 de febrero de 2016

CAMINATA OBRE LA CONSERVACION DEL AGUA


DIVISION DE APOYO EDUCATIVO
INFORME DE ACTIVIDADES MENSUAL AÑO ESCOLAR 2015 – 2016
NIVEL:  I Y II ETAPA DE BASICA
DESDE:                                                                    HASTA:
NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN: Núcleo Escolar Rural NER 04 Escuela: E.B. Maestra María Alarcón Martínez de Rodríguez
CODIGO DEL PLANTEL: : OD01702023
TELEFONO: 0276-5111248
CORREO:
NOMBRE DEL DIRECTOR (A) María Gracia Rodríguez
TELEFONO:0416-7762035
CORREO: mariagner4@outlook.es
COORDINACIÓN: Protección y Desarrollo Estudiantil
NOMBRE DEL DOCENTE: THAIS JURADO, ESPECIALISTA DE DEPORTE NOLIA,  LISBETH CALDERÓN, KATTY CASTELLANOS, ZULMA MARTÍNEZ, BETTY GOMEZ.
TELEFONO: 04264718684
CORREO: liscal_@hotmail.com
NOMBRE DE LA ACTIVIDAD DESARROLLADA

CAMINATA SOBRE LA CONSERVACIÓN DEL AGUA
ESTRATEGIAS DESARROLLADAS PARA LA ACTIVIDAD           
·          INVESTIGACIONES.
·          EXPOSICIÓN SOBRE EL TEMA.
·          ELABORACIÓN DE LÁMINA Y AVISOS CON MATERIAL RECICLABLE.
·         CAMINATA EN LOS ALREDEDORES DE LA COMUNIDAD.

RESULTADOS CONCRETOS          
·         ANALISIS REALIZADO POR LOS NIÑOS Y NIÑAS.
·         INTEGRACIÓN Y PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD A LAS DIFERENTES ACTIVIDADES EN RELACIÓN AL TEMA DEL AGUA.
MEMORIA FOTOGRAFICA
                               


                                         
CANTIDAD GENERAL
CANTIDAD DE PARTICIPANTES
CANTIDAD DE INASISTENTES
DOCENTES EN LA ESCUELA:     03  
DOCENTES:  03
DOCENTES INASISTENTES:     0
NIÑAS DE LA ESCUELA :            24
NIÑAS:          15
NIÑAS INASISTENTES:              9
NIÑOS DE LA ESCUELA:             21
NIÑOS:          10
NIÑOS INASISTENTES:              11
PADRES Y REPRESENTANTES:
PADRES Y REPRESENTANTES:
PADRES Y REPRESENTANTES:

MIEMBROS DE LA COMUNIDAD: 2



Observación:____________________________________________________________________________________________________________________


 Firma Docente: _______________Director (a) _______________________ Fecha de Entrega: _____________        

No hay comentarios:

Publicar un comentario