DIVISION DE APOYO EDUCATIVO
INFORME DE ACTIVIDADES MENSUAL AÑO
ESCOLAR 2015 – 2016
|
|||||
NIVEL: Inicial y Básica
|
DESDE: HASTA:
|
||||
NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN: E.B. Maestra María Alarcón
Martínez de Rodríguez
|
|||||
CODIGO DEL PLANTEL: OD01702023
|
TELEFONO: 0276-5111248
|
CORREO:
|
|||
NOMBRE DEL DIRECTOR (A) María Gracia Rodríguez
|
TELEFONO:0416-7762035
|
CORREO: mariagner4@outlook.es
|
|||
COORDINACIÓN: Protección y Desarrollo Estudiantil
|
|||||
NOMBRE DEL DOCENTE: Reyna Bastidas
|
TELEFONO: 0414-7063252
|
CORREO: reynabastidasrueda@hotmail.com
|
|||
NOMBRE DE LA ACTIVIDAD
DESARROLLADA
|
|||||
“ELECCIÓN DE BRIGADAS”
|
|||||
ESTRATEGIAS DESARROLLADAS PARA LA
ACTIVIDAD
|
|||||
ü Difundir e
incentivar a la comunidad escolar sobre la importancia y toma de conciencia para la participación e integración de las
Brigadas de Salud, Ambiente y de los Derechos Humanos.
|
|||||
RESULTADOS CONCRETOS
|
|||||
Conformación de las Brigadas de la siguiente manera:
ü Brigada de
Salud:
-
Hernández Ramírez Lismar de la Consolación C.I.
110.13.972.142
-
Santana Araque Carlos Alberto C.I. 107.19.359.262
ü Brigada
del Ambiente:
- Chacón Méndez Yoiner Francisco C.I. 31.019.935
- Useche Useche Cristofer Alejandro
C.I.30.420.764
ü Brigada de
los Derechos Humanos:
-
Martínez
Chacón Elianny Valeria C.I. 111.15.858.280
-
Varela Useche Kenyerlin
Yulieth C.I. 111.17.876.973
|
|||||
MEMORIA FOTOGRAFICA
|
|||||
CANTIDAD GENERAL
|
CANTIDAD
DE PARTICIPANTES
|
CANTIDAD
DE INASISTENTES
|
|||
DOCENTES EN LA ESCUELA: 05
|
DOCENTES: 05
|
DOCENTES INASISTENTES: 0
|
|||
NIÑAS DE LA ESCUELA 24
|
NIÑAS: 23
|
NIÑAS INASISTENTES: 1
|
|||
NIÑOS DE LA ESCUELA:
21
|
NIÑOS: 21
|
NIÑOS INASISTENTES: 0
|
|||
PADRES Y REPRESENTANTES:
|
PADRES Y REPRESENTANTES:
|
PADRES Y REPRESENTANTES:
|
|||
MIEMBROS DE LA COMUNIDAD:
|
|||||
Observación:____________________________________________________________________________________________________________________
Firma Docente: _______________Director (a) _______________________
Fecha de Entrega: _____________
No hay comentarios:
Publicar un comentario